El décimo aniversario Arenal Sound se acerca

Llega el tercer avance de cartel de Arenal Sound 2019. La décima edición del festival castellonense tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en la playa de Burriana. Con todos los abonos agotados desde el primer día de venta, este próximo domingo 10 de marzo los asistentes que así lo deseen podrán adquirir los tickets de las zonas de descanso Arenal y Malvarrosa, así como el resto de productos (Glamping, Sounder Bus y Kit Ahorro). También podéis adquirir el ticket-bus oficial desde más de 30 ciudades y sin riesgo de cancelación. Plazas limitadas.

Dice nuevos artistas se incorporan a un line up que ya contaba con la presencia de Martin Garrix, Thirty Seconds To Mars, Karol G, Don Diablo, Oliver Heldens, Vetusta Morla y C. Tangana entre muchos otros.

La banda colombiana Morat es una de las más demandadas por los sounders y por fin estarán en el festival para presentar sus grandes éxitos y nuevas canciones; el holandés Ummet Ozcan es uno de los DJs y productores más reconocidos del panorama internacional. Actualmente ocupa el puesto 23 en la lista que anualmente publica la revisa Dg Mag; otros que también están en ese ránking de electrónica y no dejan de subir posiciones son los brasileños Cat Dealers; los que no podían faltar para celebrar los diez años del festival son Dorian, al igual que Bad Gyal, uno de los conciertos más aclamados de la pasada edición; sin dejar de lado la música urbana, Arenal Sound también contará con la presencia de Zetazen, Fusa Nocta y el reggae de Adala & The Same Song Band; los murcianos Second llegarán a Burriana para presentar las canciones de su último disco; Lucas Loren vuelve al festival pero esta vez lo hace en solitario para demostrar todo su potencial sobre el escenario mientras que para Ms Nina y Ladilla Rusa será su primera vez.

El cartel de Arenal Sound 2019 aún no está cerrado y muy pronto llegarán más confirmaciones nacionales e internacionales.